lunes, 24 de noviembre de 2014

Carta dirigida a la izquierda en general (¿acaso ya se volvieron locos?)

Hola, izquierda en general :

Ahora sí que ya enfermaron. Ahora sí me queda claro que ya se volvieron absolutamente locos. No puedo creer lo que les está pasando. De verdad no están viviendo su mejor momento. De verdad ya dejaron de ser congruentes.

Me explico: Su desconocimiento de personas que conocían y que —de repente— ya no conocen. Sus declaraciones agrediendo a sus ex amigos. Su silencio sobre algunos temas relevantes en el país. Su lloriqueo si la Suprema les rechaza su consulta y… etc, etc, etc… De verdad son de pena ajena. Permítanme ser más específico:

La Padierna echándole la culpa a Los Chuchos por la designación del fugitivo ex presidente municipal de Iguala como candidato. Andrés Manuel mintiendo como siempre. Que no conoce al fugitivo, que sí pero no apoya al ex secretario de salud de Guerrero para ser su candidato a gobernador, que Bejarano es un inepto o algo así y también, para ya no aburrirlos… etc, etc, etc…

Las emotivas declaraciones de Carlos Navarrete, presidente del PRD, diciendo que le ordenaron a Ángel Aguirre que renuncie. La declaración de Jesús Zambrano diciendo que Andrés Manuel es un hipócrita y mentiroso. ¿Se lo imaginan? Leyeron bien... El comal le dijo a la olla…

En fin, todos contra todos con tal de deslindarse de la tragedia en Guerrero. Que por supuesto nadie postuló al fugitivo. Que por supuesto nadie lo conoce. Por supuesto que... Por supuesto lo otro... Y por supuesto, otra vez…

¡Mintiendo! Porque déjenme decirles, estimados amigos de la izquierda, éstos son los hechos que ustedes crearon y que ahora desconocen:

Por supuesto que el PRD postuló al fugitivo. Por supuesto que el fugitivo, su mujer y el ex jefe de la policía de Iguala son absolutamente responsables de la tragedia de Ayotzinapa. Que por supuesto es absolutamente cierto que el secretario de Gobernación le pidió a Ángel Aguirre que súper vigile al fugitivo y a los otros dos para que no se escapen y que, por supuesto, Ángel no lo hizo.

Y que por supuesto… Se escaparon. (A ver si no terminan desaparecidos como Muñoz Rocha)… También, por supuesto que Andrés Manuel conocía perfectamente bien al matrimonio diabólico.

Como también es cierto que no se han declarado a favor del nuevo gobernador de Guerrero.

Como tampoco vi a Armando Ríos Piter —presumible candidato del PRD a gobernador de Guerrero— interesarse en esta desgracia.

(Como tampoco vi a ningún precandidato a gobernador de ningún otro partido).

En fin, señores de la izquierda, pudiera seguir y seguir.

Pero la verdad, no valen la pena.

En lo personal, me dan mucha lástima.

Siguen comportándose como partidos del siglo veinte, cuando ya llevamos el quince por ciento del siglo veintiuno.

En resumen:
Ustedes nunca tienen la culpa. ¡Nunca! Siempre la culpa la tienen los otros. Ya sea el gobierno en el poder, sin importar el partido, o ya sean los otros “compañeros“ de la izquierda, que son los verdaderamente culpables.

Porque ustedes… ¡Nunca son culpables!

Me da la impresión de que les urge la renovación generacional en sus partidos.

¡Urge!

Aunque sea la del 2014.

carlos@alazraki.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario