jueves, 26 de febrero de 2015

Carta dirigida a Donald Trump (eres un animal)

Carlos Alazraki
 
Nota: El léxico en este artículo es fuerte.
El autor agradecerá que no permitan a menores de dieciocho años leer esta carta.
Gracias.
Asquerosa basura:
Don Jacobo Romano, el papá de mis queridos amigos del golf Félix, David y Benjamín, decía una gran frase:
“Había una persona tan pobre tan pobre, tan pobre, que lo único que tenía... era dinero...”.
Es una lástima que nunca haya pensado en ti, porque de ser así, estoy seguro de que hubiera dicho: “había una persona tan pendeja que lo único que tenía era dinero y caca en el cerebro”.
¿Así o más claro? Porque, de verdad, hay que tener caca en la cabeza con los estúpidos comentarios que hiciste el lunes cuando mis amigos Alejandro y Chivo barrieron en los Oscar el domingo pasado. Hay que ser verdaderamente estúpido en dudar de los votos de toda la Academia de Hollywood.
Hay que ser un verdadero retrasado mental al decir la cantidad de idioteces que dijiste. Idioteces tan gigantes que hasta me da flojera escribirlas.
Basura asquerosa:
¿Cómo es posible que dudes del criterio de los miembros de la Academia cuando eres dueño del festival más corrupto que hay en todo el universo? ¿Cómo puede ser que hables así de México cuando le robaste dinero a los organizadores de tu mierda de evento aquí, en México?
Así es, robaste, porque uno de los robados fue uno de mis mejores amigos.
¿Y cómo es posible que le eches pestes a Hollywood cuando en tu certamen de miss universo (así, en minúsculas) tus jueces son tus muñecos de trapo y esclavos que no deciden a la ganadora, sino el que decide eres tú?
Mira basura te voy a explicar quién eres:
En primer lugar, eres un pinche acomplejado que fue brutalmente bulleado por tus compañeros. Eres tan acomplejado que todos tus negocios, los de tus hijas y hasta los de la mamá de tus hijas tienen que llevar tu apellido. Eres tan chiquito que hasta a los libros que no escribes tienen tu apellido.
En fin, Trump… te repito sin dudarlo… eres una basura asquerosa…
Ya metido en estos temas, quisiera preguntarte lo siguiente: ¿Cómo es posible que una basura como tú crea que Abraham Lincoln era entrenador de Green Bay? ¿Cómo es posible que un animal como tú crea que Cristóbal Colón ganó un Oscar como el mejor actor de reparto?
¿Cómo es posible que un tarado como tú crea que Bolivia está en Europa? De verdad, explícame: ¿cómo le haces para ser tan idiota? Explícamelo, por favor.
Mientras tanto, te diré lo siguiente:
Carlos Alazraki desprecia a gente como tú.
Carlos Alazraki se burla de imbéciles como tú.
Carlos Alazraki no permite que un pendejo como tú hable de México como hablaste.
Carlos Alazraki te menosprecia a un grado extremo.
Carlos Alazraki lamenta que te hayas recuperado cuando quebraste.
Carlos Alazraki te asegura que tu show de televisión es peor que el de las Kardashian.
Carlos Alazraki está seguro de que Paris Hilton es 20 veces más inteligente que tú. Carlos Alazraki espera no volverte a ver en su vida. Y, por último, Carlos Alazraki opina que te vayas a la mierda.
razon@alazraki.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario