Una película de dos horas que parodia al profeta Mahoma —donde es representado como un acosador sexual, pedófilo y ladrón, entre otras vulgaridades— está detrás de la última oleada de indignación en el musulmán por lo consideran una blasfemia intolerable contra el fundador del Islam. Su pase en un de Hollywood fue un fracaso, pero bastó que fuera subtitulada al árabe y que un de 15 minutos fuera colgado en para que estallara el escándalo y su autor, Sam Bacile, judío de 56 años con doble nacionalidad, la estadunidense y la israelí, haya tenido que esconderse.
Tras comentar al diario The Journal, que hizo el largometraje gracias a que 100 judíos donaron 5 millones de dólares, aseguró que “no se trata de una película religiosa, sino que se trata de una película política”. Asimismo, dijo que sólo quiso demostrar que “el islam es un cáncer” y para ello se sirvió de escenas como la de Mahoma lamiendo el sexo de 11 de sus 61 esposas.
Para echar más leña al fuego, el pastor cristiano Terry Jones, conocido por quemado en público un ejemplar del Corán, proyectó para sus feligreses, en su iglesia de Gainesville (Florida), 13 minutos de la película. Lo hizo, dijo, para mostrar “la ideología destructora del islam”.
La película “Inocencia de los musulmanes” también ha sido elogiada por la Asamblea Copta Americana, sin importar que pongan así a sus correligionarios cristianos en Egipto en grave peligro.
Esperamos tus comentarios y aportaciones a informaveraz@gmail.com
viernes, 14 de septiembre de 2012
Sátira vulgar sobre Mahoma destinada a provocar la ira de los musulmanes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario