No conforme con analizar lo que ocurrió en París, quise ir más a fondo e investigar la raíz de todos los problemas. Esta publicación les mostrará una muy convincente causa de la guerra mundial que está por venir, y les explicará el por qué antes han habido guerras, para qué sirven estas y por qué a ciertos grupos les conviene que venga otra en muy poco tiempo.
Una vez más, vuelve a ponerte el cinturón, porque las curvas de la verdad pueden volcarnos de sorpresa.
Verán, he descubierto (no digo que sea el único o el primero que lo ha descubierto porque el mundo es grandísimo), que los problemas del mercado y los conflictos geopolíticos forman parte de un sistema que se controla con ciclos de cada 7 años. Es decir, cada 7 años ocurre un colapso en la bolsa de valores o un país o varios entra en la ruina económica. De manera aún más sorprendente, me enteré que el sistema de 7 años efectivamente si existe y lo controlan los judíos, quienes llaman a esos siete años el “año Shemitah”. Es decir, cada 7 años es un año Shemitah, y no lo digo yo, ni ellos; lo dice el Torah, su libro sagrado.
A partir de esta información es que yo digo: “Veamos si esto es cierto”, y es cuando entonces, comienzo a hacer la cuenta regresiva y recopilar datos históricos, para saber si el año Shemitah de los judíos está involucrado en todas las desgracias de la historia antigua y moderna.
Yo comencé contando así: los últimos dos Shemitah fueron en los años 2001 y 2008. El mundo cayó en un colapso del mercado en esos años, todos en el mes de septiembre. 2001 en septiembre 17, y fue el primer día que abrió la bolsa de valores después del 11 de septiembre, fecha que derrumbaron las torres gemelas; en ese entonces la mayor quiebra económica de Estados Unidos que afectó a todo el mundo. En el Shemitah del 2008, el último Shemitah que ha habido, la bolsa de valores cayó 777 puntos, se convirtió en la mayor quiebra de la historia, y es el único día que la campana de la bolsa de New York no sonó. Hecho histórico.
El corazón se me aceleró, pero no me detuve... continué con la cuenta regresiva y resté cada siete años hasta dar con el año 1917. En este año ¡Estados Unidos entra en la primera guerra mundial!, y poco después de eso los países: Rusia, Alemania, Austria y Turco colapsaron en la bolsa de valores. Se hizo una limpia económica colosal. Ahora... Sume dos años Shemitah, y tenemos 1931. Desde el comienzo de este Shemitah, la bolsa cayó 50% de doscientos a cien. Y al último día del Shemitah, la bolsa cayó otro 50% hacia debajo de 50. El siguiente Shemitah fue en 1938. ¿A qué le suena esta fecha? ¡La segunda guerra mundial está por iniciar cuando Japón invade China! Además, la bolsa de valores vuelve a perder exactamente 50% y Alemania se apodera de Austria y Checoslovaquia.
La segunda guerra mundial duró 7 años, es decir, termina en los últimos días exactamente... del siguiente Shemitah, en 1945, cuando se lanzan las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki. Un gran número de países quedaron devastados por esta "limpia" forzada del Shemitah. ¿Sí observan el patrón de la quiebra mundial? ¿De la limpia? Son cada 7 años. Total. Parecía haber un período de “paz” entre comillas, en los siguientes Shemitah, hasta que llegó el de 1973. El sistema monetario mundial Bretton Woods colapsó. El Shemita que siguió fue en 1980, colapsa el mercado del implesionario Masilin. El siguente Shemitah es 1987, y en un lunes negro cayó el porcentaje más grande de la historia. Esa misma semana, la bolsa de valores de Londres cerró, debido a un huracán extremadamente raro que golpeó Londres. De nuevo... el lavamiento no importa si es por humanos o por la naturaleza. En 1994, siete años después, ocurrió una contienda financial, una masacre en el mercado de bonos. Los dos Shemitas que siguen ya los mencioné, 2001, once de septiembre, ataque a las torres gemelas y el pentágono, y caída de Wallstreet... y 2008, la mayor quiebra económica de Estados Unidos. Todo es un sistema matemático de colapso financiero cíclico. Eso implica guerras financiadas, masacres... millones de muertos en todo el mundo. El Shemitah que siguió fue este año 2015, y comenzó en septiembre 13. Es decir, este año Shemitah no solo coincide con la quiebra de Grecia, Venezuela y Puerto Rico, también coincide en que en el mes más bélico, “septiembre” ha ocurrido la mayor cantidad de masacre en torno al asunto de Siria. Siempre lo más pesado llega en septiembre.
¿Qué curioso, no? Que en el año de limpia judío, y en un día de su mes, un día hábil Shemitah, el 15 de septiembre, fue la # 70 asamblea general de la ONU, en New York. Líderes mundiales se reunieron aquí a una supuesta “sesión de jubileo”. Hice una observación más, y cada 7 años Shemitah, o sea, cada 49 años nuestros, es un año de jubileo para los judíos. Cada 49 o 50 años, según los judíos, Dios devuelve sus tierras a ellos cuando les son quitadas a sus ancestros. El pasado Jubileo, es decir, hace 7 años Shemitah, en 1967, Israel gana la guerra de siete días a Jordania y captura Cisjordania. Derrota a Egipto y captura la franja de Gaza.
Si nos vamos otro año de jubileo atrás, 7 Shemitah o 49 nuestros, damos en 1918. Gran Bretaña arrebata a Jerusalén del imperio Otomano el 21 de septiembre (días Shemitha). Es evidente que los últimos dos años de jubileo, Israel tuvo un gran desarrollo, en lo territorial y lo económico, todo, por supuesto, a costa de sangre, mucha sangre.
¿Estás sorprendido? Pues, hay que observar nada más que han pasado 49 años desde el último jubileo. Exactamente. Estamos viviendo en el año de jubileo Shemitah. Han pasado 7 Shemitah, 49 nuestros. Un año que la historia dice, es bélico, súmamente bélico. Coincide con todos los conflictos entre Israel y Palestina actuales; Israel con Líbano, todo mundo con Siria, tensión entre Estados Unidos y aliados y Rusia y aliados.
No está por demás decir que en la pasada reunión de la ONU (21 al 27 de septiembre), se trató un plan llamado: "La cumbre del desarrollo sostenible", fue del 21 al 27 de septiembre. El mismo Papa asistió y habló allí. El enfoque de este plan fue expandir el alcance de gobernantes mundiales, o sea, nuevos gobernantes, o... Nuevo... ¿Nuevo Orden Mundial? ¿No les suena así, de plano?
Ah. Y no debo olvidar que la bolsa de valores de China... cayó en picada un 30% en septiembre de este año, ¿se acuerdan? Hizo temblar de miedo a la economía mundial. Ahora entienden por qué el dólar es cada vez más caro en todo el mundo y la crisis mundial se agrava. Todo en las noticias tiene sentido con la explicación de lo que ocurre cada 7 años, y las evidencias históricas.
Observen las noticias; las guerras, las amenazas entre naciones, el espionaje, el terrorismo. Nos espera una "limpia" estilo año de jubileo Shemitah, ese que ocurre cada 7 años Shemitah, y 49 nuestros. Pero, de ser así, estamos hablando de que toda la economía está siendo controlada desde tiempos inmemorables por los judíos en base a la milicia, y son ellos los que hacen la limpia mundial; y todo por cuestiones religiosas (Torah). Hitler fue un hombre abominable que no tiene mi más mínimo respeto, pero era un genio y sabía esto antes que yo y que cualquiera. Esta información que les presento explicá por qué realmente quería exterminar al pueblo judío. Sus intenciones nunca fueron principalmente raciales, porque los esclavos negros en aquellos años eran los más despreciados. Para dominar el mundo debes tener un sistema económico propio, no ajeno, y el sistema que domina el mundo, según todas estas pruebas, es el judío, pero, ¿a costa de qué? ¿Tanta muerte e inestabilidad? Nunca te enseñarán en la escuela que Hitler quería derrocar este sistema del shemitah, en cambio, te contarán que sus intenciones eran por completo de un odio irracional. Para bien de todos, no ganó la guerra.
Este año no es cualquiera. Es cierto que no hubo meteorito el día 23 de septiembre, ni se acabó el mundo, pero está habiendo limpia porque la está habiendo, y muchas vidas se han ido y se irán de encuentro. Lo peor que podría pasar es que nos toque vivir la tercera guerra mundial este año o el que viene por ser un año de jubileo Shemitah. ¿Mis bases para suponerlo? Créanme, la mejor fuente que podamos tener es nuestro sentido común después de acumular datos históricos y descubrir coincidencias con el presente. Les aseguro... que esas fuentes bibliográficas reales nunca serán mostradas. Lo que nos queda es ser observadores, no esperar respuestas “oficiales”. Einstein descubrió la teoría de la relatividad en base a una imaginación. Imaginó un hombre cayendo desde un edificio y con eso comenzó a hacer observaciones. Hizo apuntes y después de todo aquello, vio que había lógica, pese a que por muchos años se burlaron de él por: “no tener pruebas oficiales”.
Es importante reconocer que no tener fuentes oficiales no resta sentido a una buena observación. Uno mismo puede ser su propia fuente, y ser la fuente para los demás. Ese es el pensamiento de un investigador. Al leer esto y compartir, tú estás siendo uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario