viernes, 15 de abril de 2016

De niña a chico: la transformación de Shiloh Jolie-Pitt

En unas semanas, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt cumplirá 10 años.

Redacción Clase
14 de Abril del 2016
Photo
Desde muy pequeña Shiloh Jolie-Pitt expresó su deseo por convertirse en un chico. Fotos: Archivo/Especial
Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija biológica del célebre matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, ha sido toda una sensación desde antes de su nacimiento. La pequeña nació el 27 de mayo de 2006 en Namibia, y desde entonces ha sido asediada por los paparazzi, quienes siempre buscan fotografiarla, al igual que a sus famosos padres y al resto de sus hermanos.
Cuando Shiloh era una bebé era común verla con tiernos atuendos, elegidos por Angelina. Incluso cuando tenía unos tres años se le llegó a ver cargando a alguna de sus muñecas.
Sin embargo, una vez que la primogénita de “Brangelina” comenzó a hablar, decidió cambiar los vestidos y las muñecas por un look más masculino.
A los cuatro años Shiloh le dijo a sus padres que quería ser un niño y, para complacerla, éstos le cortaron el pelo. Desde entonces la pequeña Shiloh utiliza el pelo corto y con el tiempo se ha acentuado su gusto por el estilo “tomboy”, basado en camisetas, sudaderas, pantalones tipo cargo, shorts, tenis y botas. Nada de vestidos.
Shiloh se ha tomado tan en serio su deseo por parecer un chico que incluso ha asistido a algunas alfombras rojas vestida de hombre, como fue el caso de la premier de la película “Unbroken”, en diciembre de 2014, o la premier de “Kung Fu Panda 3”, en enero pasado.
A finales de 2015, algunos medios estadounidenses aseguraron que Shiloh les había expresado a sus padres su deseo de transformarse por completo en un chico, por lo que el matrimonio Jolie-Pitt había visitado a una especialista para que los asesorara en el tema. 
Lo cierto es que conforme crece, Shiloh remarca más su estilo varonil y también hace evidente la influencia de sus padres en ella, como la vez en que fue fotografiada, a principios de marzo pasado, con una sudadera en la que se leía “Einstein era un refugiado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario