viernes, 7 de agosto de 2015

A PROPÓSITO DE LA MARCHA POR LOS NIÑOS…

Ha estado  circulando  en las redes sociales, un video  amañado  sobre algunos  supuestos sucesos durante  la “ MARCHA  POR LOS NIÑOS”,  que se llevó a cabo el sábado  pasado en la ciudad de Guadalajara  a la que asistieron  aproximadamente  entre 80 000 y 100 000 personas. Algunas escenas en las que se ven  personas con letreros “muy” agresivos  contra los gays, y la realidad es que era un grupo de ellos  mismos infiltrados en la marcha, pero eso  no es todo, en otra parte de la trayectoria  ya  los esperaba otro grupo de ellos para golpearlos y así tratar  de hacer más dramática la situación  aparentando  que la  marcha  era violenta, en ambos  momentos la misma gente y la policía  se encargaron  de desenmascararlos y ahí  quedó todo.
Ente los asistentes había, católicos (la gran  mayoría). Protestantes, judíos y de otras creencias, personas y familias que apoyan  el curso  de LA NATURALEZA   y nada más, sin embargo  COMO SIEMPRE  LE TIRAN  TODA LA CULPA A LOS CATÓLICOS, me siento obligado a aclarar algunas cosas importantes.
Los católicos practicantes, sepan  ustedes  que aceptamos  TOTALMENTE las verdades de nuestra religión, desde luego  los preceptos de ella, y también  libremente si no queremos aceptarlas porque nos estorben, las dejamos y ya, el problema  y la   responsabilidad de enfrentar las consecuencias de una decisión así, son totalmente nuestros.
Lo que nuestra  creencia no acepta son las “medias tintas”, o estás a favor… o estás en contra y ya. Bueno pues los que  estamos  a favor de aceptar  y cumplir  con nuestra creencia, ponemos en práctica lo que  enseña, y ya vaya que no es fácil, ser  practicante es bastante difícil, sin embargo el hacer lo que a Dios complace   es uno de nuestros motores.
La enseñanza Católica, tiene  entre sus 10 mandamientos  al número  uno que claramente dice “AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO”…
Los gays son personas  como nosotros, son  parte de nuestro  prójimo y como tal  tiene dignidad y valen   tanto como  nosotros ni más ni menos, entonces  un Católico de verdad no puede ser alguien  que los aborrezca, odie o les tenga temor, pues el término HOMOFOBIA ( que se refiere a homosexual, no a HOMO SAPIENS). Eso es lo que trata de manipular en la opinión pública.  Sin embargo  eso tampoco nos impide hablar las cosas como son, así como de manera NATURAL, el sol  sala por el oriente y se oculta en el poniente, como hay noche y día, como hay estaciones con diferente  clima, como entre animales los machos y las  hembras se buscan, ASÍ TAMBIEN EN LA SOCIEDAD LA FAMILIA ES LA CÉDULA DE ELLA Y ENTRE SUS CARACTERÍSTICAS NATURALES DESTACA COMO SU BASE EL MATRIMONIO CIMENTADO EN LA DIFERENCIA DE SEXOS.
No es posible que por  una falta  de orientación o por un capricho, o una  decisión política o electrónica, de un plumazo se decida que la NATURALEZA CAMBIE y el  sol ya no salga por el oriente sino por el poniente, o que el viento no sople a más de “x” velocidad, o que al mar no se mueva  hacía las costas para evitar el oleaje, o que  el día  se llame noche y  viceversa, o que las hembras  embaracen  a los machos…
Mucho menos que en lo más trascendental de la vida que es el matrimonio y la familia, por antojo, capricho o decisión electrónica se remueva lo que ES DE ASIGNACIÓN NATURAL lo que estamos  defendiendo es precisamente esas importantes columnas de la vida que son incambiables, los niños  tienen derecho a padre y madre, si aun así hay problemas, imagínense de otra manera, yo me pregunto, si los gays son HETEROFOBICOS, (porque ellos sí que le tienen terror, odio y rechazo a lo heterosexual), ¿porqué quieren que se les permita ejercer a cualquier precio ACCIONES DE NATURALEZA HETEROSEXUAL?.
Si quieren que se “casen'', y vivan unidos como les apetezca, pero "QUE NO SE CONFUNDA LA GIMNASIA CON LA MAGNESIA", que hagan su vida como quieran PERO QUE DEJEN A LOS NIÑOS Y AL MATRIMONIO Y A LA FAMILIA EN PAZ...ASÍ O MÁS CLARO!!! ..QUE SEAN CONGRUENTES Y NO TRATEN DE IMPORTAR NATURALEZA HETEROSEXUAL A SU VIDA QUE NO LES CORRESPONDE, AGUA Y ACEITE NUNCA SE MEZCLARÁN...
Vivan en paz y dejen vivir en paz al mundo, y aquellos que quieran reconsiderar su actitud de acuerdo a la naturaleza, con gusto les ofrecemos el apoyo  necesario para superar  su condición de indefinición, repito “SI ASÍ LIBREMENTE LO QUIEREN'', SI NO... POS NO!!! Y YA. YA BASTA DE DECIR QUE LA RELIGIÓN CATÓLICA LOS ODIA, ABORRECE Y TEME....FALSO TOTALMENTE, EL NO ESTAR  DE ACUERDO CON LO QUE NO ES NATURAL, NO ES NI ODIO NI RECHAZO Y MUCHO MENOS MIEDO, DEJEN DE MANIPULAR MAÑOSAMENTE A LA SOCIEDAD MUNDIAL.
Miren quienes sí son DUROS DE VERDAD SON POR UN LADO, LOS MUSULMANES, PUES ELLOS LOS MATAN Y LOS JUDIOS ORTODOXOS COMO EL CASO RECIENTE DEL APUÑALAMIENTO DE SEIS GAYS EN JERUSALÉN QUE PARTICIPABAN EN SU MARCHA DEL  ORGULLO GAY  JUDÍO, como decía Don Pedro Ferríz Santacruz...¿Ah verdad? Así que!! YA PÁRENLE CON ESO!!! MUEVAN SU CABEZA Y VEAN HACIA OTROS LADOS, los Católicos defenderemos SIEMPRE LO NATURAL.
Corintios 6:9 !(¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis, ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones... Jesús perdonó a Magdalena acusada de prostituta, cuando les dijo a la multitud que la quería apedrear....el que esté libre de pecado que lance la primera piedra y todos se fueron, y al preguntarle a ella...¿dónde están los que te acusaban?...si ellos no te condenan tampoco yo... VETE Y NO PEQUES MÁS"...ojo en ésta última frase..."NO PEQUES MÁS". Con ésta cita del Evangelio sobre Magdalena, se aclara la cita de Corintios, claro que hay reglas que respetar, y si persistimos en conductas inadecuadas por NECIOS, claro que el reino de Dios no nos pertenece porque NOSOTROS MISMOS CON NUESTRA ACTITUD LO ESTAMOS RECHAZANDO...
Pero si nos arrepentimos, nos convertimos, sí corregimos el rumbo, si cambiamos VERDADERAMENTE de comportamiento, si dejamos VERDADERAMENTE las malas y antinaturales costumbres seamos heterosexuales o no, seremos perdonados porque la misericordia de Dios no tiene límites. pero SI DE VERDAD LO HACEMOS PARA SIEMPRE, no a medias tintas. o estamos o no estamos.
Así que dejen de culpar A LA IGLESIA CATÓLICA DE SUS MALES, (todos nuestros males son efecto de nuestros comportamientos errados), más bien denle gracias porque es la única que además de no matarlos les ofrece el perdón SINCERO... SIEMPRE Y CUANDO EL ARREPENTIMIENTO SEA TAMBIÉN SINCERO.
Dios los bendiga.

DR. JESÚS  CASTILLO PACHECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario