jueves, 4 de julio de 2013

LA MODA “PROGRESISTA” DE PRESTAR IGLESIAS A LOS “HERMANOS SEPARADOS”


 
11.06.2013
CATEDRAL CATÓLICA PRESTADA PARA “ORDENACIONES” METODISTAS EN HOUSTON
El cardenal Daniel DiNardo, Arzobispo de Galveston-Houston, prestó la Catedral del Sagrado Corazón para una ceremonia de ordenación de nuevas ministras  metodistas en Texas. El evento, que tuvo lugar el 28 de Mayo de 2013, fue presidido por la “obispa” metodista Janice Riggle Huie.
La escandalosa des-sacralización  de esta iglesia católica es bastante triste y pide una seria reparación. Sin embargo, siguen la pauta de  Juan Pablo II que prestó varias iglesias de Asís en  1986 a sectas heréticas y  a religiones paganas para que celebraran cultos a sus falsos dioses.
El precedente que estableció el cardenal DiNardo al prestar una iglesia a una “mujer obispo”  para “ordenar como sacerdotisas”   a varias mujeres  lanza el obvio mensaje  de que la Jerarquía católica no excluye la posibilidad  de que  ella algún día  también  admita a mujeres al sacerdocio y al cargo de obispas.
Abajo en la primera fila, Huie  predica a las nuevas ministras ordenadas. En la hornacina  del fondo puede verse una imagen del Sagrado Corazón; en la  segunda fila las ministras están delante de los asistentes  protestantes a la ceremonia; en la tercera fila,  el herético grupo al llegar a la catedral católica.
En la  cuarta fila, Janice Huie posa triunfante con su báculo; detrás de ella está el altar mayor de la catedral del Sagrado Corazón; en la  última fila,  el cardenal DiNardo con  Huie  dando una conferencia en 2011 en contra de la pena de muerte.

(FUENTE ORIGINAL: http://www.traditioninaction.org/)
GALERÍA DE FOTOS:

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario